El rey Felipe VI apareció en el Estadio Guadalajara para el encuentro de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías asimismo se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, asistidos por empresarios como Carlos Azcárraga.
El estadio, célebre por haber albergado el clásico mexicano, acogió a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera vivaz.
El partido se jugó bajo la mirada de la prensa internacional y marcó la primera visita de España a México en cuatro décadas.
La asistencia del rey dio protagonismo al evento deportivo.